21 de junio de 2015

TUTORIAL: ÁRREGLATE CONMIGO (GRWM)


Hola chicas! Esta semana estuve muy malita, con licencia médica inclusive, así que cuando me sentí un poco mejor quise aprovechar el tiempo en casa y preparar algo distinto para el blog. El próximo fin de semana estoy invitada a un matrimonio y quería probar mi maquillaje con anticipación, entonces se me ocurrió grabarlo y hacer un GRWM (Get Ready With Me), que en su traducción al español es "Arréglate Conmigo". 

En el video realizo un maquillaje completo para una fiesta de noche: ojos ahumados y contorno pronunciado. Puedes verlo en youtube haciendo click aquí: IR AL TUTORIAL. El video está en calidad HD, si su configuración lo baja a 480p, pueden subirlo desde la rueda de configuración a 720p o 1080p.

Esta es la lista de productos utilizados:

*Ojos:

-Eyeshadow Primer Potion (UD)
-Polvos traslúcidos All about matt (Essence)
-Sombras: 428 (Inglot) y Venus (Naked Basics)
-Delineador: Fluidline Blacktrack (MAC)
-Máscara base coat waterproof (Essence)
-Máscara Lash Princess (Essence)

*Rostro:

-Green concealer (L.A Girl)
-Contorno: Coverstick 06 (Essence), Toast concealer (L.A Girl)
-Base: Naked Skin 2.0 (UD)
-Polvos: Java y Banana (Anastasia Beverly Hills)
-Rubor: Bella Bamba (Benefit)
-Iluminador: Sand  (Anastasia Beverly Hills)

*Labios:

-Lipliner Femme Fatale (Essence)
-Lipstick Ruby Woo (MAC)

Ojalá les guste! espero sus comentarios para saber si les sirvió algún tip, si les gustaría hacer un maquillaje parecido, si les tinca que cada cierto tiempo siga haciendo videos, etc, lo que quieran!.

Cariños a todas!


2 comentarios:

  1. Linda! Me encanto el tutorial 😍 todo super bien explicado y se entiende a la perfeccion todito para seguir paso a paso :) como recomendacion te diria que le pongas mas luz al grabar el video para que se note aun mas el maquillaje :) manito arriba a tu video en YouTube 👍 y espero que ue grabes muchos videitos mas :) me encanta tu blog! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marz!! ya varias amigas me han dicho que quedó súper bien explicado así que estoy feliz! Mientras editaba me di cuenta de que la luz era muy cálida :( voy a cambiar las luces de mi tocador a frías y si hace falta agr, egaré un foquito más. Muchos besitos y me alegro que te haya gustado, si tuviera más tiempo lo haría más seguido porque a pesar del rollo de edición me entretuve harto ajaja

      Eliminar