30 de abril de 2015

¡Bienvenidos a Makeup-Meikap!

Mi nombre es Gisella, aunque prefiero Gigi, tengo 26 años y vivo en Santiago (Chile). Soy ingeniero civil industrial, trabajo en mi área y además soy maquilladora profesional aunque no me dedico a eso. Siempre me ha gustado el maquillaje, no recuerdo a qué edad comencé, pero sí que durante toda la enseñanza media, al menos, llevé cosmetiquero en mi mochila. Este blog fue creado después de mucho tiempo de análisis (como buen ingeniero) para poder dar a conocer mis gustos y experiencias. 


El blog contendrá revisiones de productos, favoritos, versus para comparar 2 o más productos de distintas marcas y por supuesto técnicas de aplicación y descripción de herramientas (no hay nada más satisfactorio que aprender a usar brochas y pinceles luego de haberse maquillado toda la vida con los dedos, jajaja). También les diré dónde comprar productos, siempre buscando opciones para todos los bolsillos.



Mi piel: normal a seca (especialmente en épocas de frío).
Tono: light medio con subtono amarillo (Naked Skin 3.0 como referencia)
Cabello: seco, teñido.


De acuerdo a los productos que utilizo
Siempre trato de usar cosméticos que no sean testeados en animales (cruelty free), pero también utilizo marcas "zona gris" (europeas que no venden en China pero no tienen certificación cruelty free). En cada entrada indicaré la condición y ustedes serán libres de elegir si los prueban o no, también de darme opciones cuando no las tenga. 
No utilizo maquillajes chinos, réplicas ni nada que no tenga etiquetado y hasta hoy no me llaman la atención los productos coreanos, especialmente por el tema del testeo (no conozco muchas marcas, pero las más populares sí testean).

Espero que disfruten este blog, si tienen dudas o necesitan asesoramiento pueden escribirme en los comentarios de cada entrada, o también al correo. Pueden seguir el blog en sus redes sociales para estar atentas a concursos y novedades, y también en Bloglovin' para recibir las actualizaciones en sus correos:

Bloglovin'https://www.bloglovin.com/blogs/makeup-meikap-13978661

Instagram: instagram.com/makeupmeikapblog
Facebook: www.facebook.com/pages/Makeup-Meikap-Blog/364575143742018?ref=hl
Correo: makeupmeikap@gmail.com

Nos leemos! 
Gigi

4 comentarios:

  1. Hola Gigi, que lindo blog ! No sé si te acuerdas de mi, soy la hermana de la Nayo jaja. Mucho éxito. Un besito y soy tu nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran! obvio me acuerdo de ti, muchos cariños y te espero en cada publicación, besitos!!

      Eliminar
  2. Tan agrandada esta niñita, tu eres muy pequeña para maquillarte Fran!!! XD
    Que bkn Gigi, todo el éxito del mundo :)!!!
    Yo no me maquillo mucho pero feliz te leeré :D
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es mejor que lo haga con conocimiento xD muchas gracias Nayo, estoy segura que más de alguna cosita te servirá :)
      Cariños para ti también <3

      Eliminar